Forums » Development & Technical Discussion

Zapatos de Air Jordan 1

    • 7 posts
    February 11, 2020 10:08 PM PST

    Parece que a mediados de agosto es el fin de semana del Air Jordan 1 Hombres/Mujeres. Este ícono ya está recibiendo el tratamiento 'Ultra', que consiste en una silueta clásica con un botín interno y materiales más ligeros, pero parece que el aspecto Deconstruido es llegando a las tiendas también. Simplemente fuera, las Air Decon 1 High Deconstructed se tiran hasta los materiales más simples, con una parte superior de una pieza que logra el aspecto AJ1 a través de patrones cosidos. Es casi como si el Air Jordan 1 se transformara en un Chuck Taylor.

    https://www.zapatostyle.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/q/1/q1903jd054.jpg

    El Zapatos de Air Jordan 1 “Premium Essentials” toma el modelo y le da dos colores simples y discretos de alto contraste en blanco / negro o negro / blanco. Es difícil creer que Jordan Brand no lanzó estas ofertas antes en el lapso de tres décadas de dominio de Jordan 1. Cada par contará con la marca clásica "Nike Air" en la lengua en rojo para una característica sobresaliente.

    Ya lanzado en presentaciones de lujo, el Swooshless Air Jordan 1 Venta se vuelve más premium que nunca con la próxima edición Metallic Silver. Con reminiscencias de las codiciadas zapatillas Nike Sportswear "Liquid Metal", las Air Jordan 1 sin el Swoosh recibe el aspecto plateado brillante para el tratamiento "Pináculo" este otoño. Visto en el último paquete de Dez Bryant de Jordan Brand que publicamos la semana pasada, hoy tenemos una visión detallada de la llamativa zapatilla de deporte. Como puede ver, cada par vendrá con un llavero Jumpman especial, así como un paquete premium.

    El Air Jordan 1 Baratas "Shattered Backboard" sorprendió a mucha gente cuando se estrenó en junio de 2015 debido a su calidad superior, incluida una hermosa base de cuero blanco roto. Inspirado en un juego de exhibición en Italia donde Michael Jordan rompió un tablero con uno de sus mates de alto vuelo, el colorway se derivó de los uniformes naranja y negro usados ​​en el verano de 1986. Ahora un nuevo Air Jordan 1 Reverse Shattered El nuevo tablero está programado para lanzarse en octubre. El Air Jordan 1 Shattered Backboard original se parecía más al bloqueo de color de los Black Toe 1s, mientras que este próximo par abandona los paneles negros para una sensación más de "Chicago". El color de acento naranja Starfish está de vuelta, al igual que la base de color blanquecino Sail.

    Hemos recibido varios Air Jordan 1 imprescindibles durante 2016, pero quizás la versión más sorprendente es el regreso del estilo de charol metálico que se encuentra aquí en este Air Grove 1 High "Grove Green". Para aquellos de ustedes que no lo recuerdan, el estilo de charol del Air Jordan 1 fue una adición polarizante a la icónica silueta de la primera firma de Mike en los primeros años, destacando la versión Negro / Oro metálico.

    www.zapatostyle.com